23 February 2018

México coordina el regreso de Label Summit Latin America 2018

Avery Dennison ha sido confirmado como patrocinador de oro de la 15ª edición de Label Summit Latin America.. Volviendo a Guadalajara del 24 al 25 de abril de 2018, la cumbre se llevará a cabo en Expo Guadalajara y está dirigida a los altos cargos que toman decisiones dentro del sector de impresión de etiquetas y envases.

Dirigida por el tema, la cumbre cubrirá muchos temas candentes, como la diversificación de negocios, la consolidación en el mercado, las tendencias de diseño de empaques, la seguridad del producto y las tecnologías de materiales y sus aplicaciones. Presentando una mezcla de expertos en la industria, las sesiones de la conferencia están diseñadas para ayudar a dirigir el desarrollo de la industria y dar forma a la forma en que los impresores diseñan sus negocios en el futuro.
 
Además de ser un buen ambiente para el aprendizaje, la cumbre también contará con alrededor de 90 expositores como parte de su exposición de mesa. Las compañías participantes confirmadas además de Avery Dennison hasta ahora incluyen: acpo, Armor, Bobst, Durst, Dupont, Esko, FUJIFILM, Gallus Ferd. Rüesch AG, HP, Green Bay México, Industrial Papelera Venus, Mark Andy, OMET, Sun Chemical y Tesa Tape.
 
Jorge Orejuela, gerente general de Avery Dennison México, dice: "Avery Dennison participa en Label Summit Latin America 2018 como patrocinador de oro para demostrar nuestro continuo compromiso con el cambio y la evolución de esta industria con grandes innovaciones, como etiquetas inteligentes entre otros, que se muestran al público Mercado mexicano durante el espectáculo".
 
Tasha Ventimiglia, directora de eventos de las Américas, comenta: "Las Cumbres Label brindan una oportunidad excelente para que los delegados establezcan redes, colaboren y mantengan discusiones abiertas y francas sobre los problemas más acuciantes que enfrenta su industria y, en última instancia, sus propios negocios. Nos enfocaremos en las grandes cosas que ya están sucediendo y también en el futuro de la comunidad de impresión de etiquetas. Las cumbres reúnen a algunas de las personas más informadas e influyentes de toda la región de América y es una gran oportunidad para fomentar las mejores prácticas y ayudar a construir un futuro sostenible y rentable ".
 
La tarifa de inscripción anticipada es válida hasta el 6 de abril con un pase de delegado completo de dos días que cuesta USD $ 260 / MXN 4400. Los pases de proveedor de dos días cuestan USD $ 825 / MXN 14,500. Los pases de eventos completos incluyen acceso a la exposición de mesa, sesiones de conferencias, almuerzo, recepción de redes y refrigerios. El registro en el sitio es posible durante todo el evento y el registro completo se puede hacer en línea en http://www.labelsummit.com/mexico.
 
Para solicitar fotografías o logotipos del evento o más información sobre Label Summit Latin America y Label Expo Global Series, comuníquese con: Paul Connelly de Labelexpo Global Series.
 
        
Correo electrónico: pr@labelexpo.com
 
Tel: +44 (0) 20 8846 2801

MANTÉNGASE INFORMADO

Suscríbase a nuestras actualizaciones gratuitas por correo electrónico.
Recibirá dos correos electrónicos por mes. No revelaremos su dirección.